¿Tienes una idea que te gustaría llevar a cabo para tu próximo tema de Rap?
Es hora de pasar a la acción y llevar esa idea a la realidad
¿Cómo lo hacemos?
Evaluamos tu idea y hablamos del precio
Comprendemos que cada persona tiene necesidades distintas y que cada proyecto es singular. Por eso, el primer paso es que me escribas un correo para compartir tu idea, para emplazarnos a una llamada de teléfono o por zoom, de modo que podamos entender y concretar tu proyecto y lleguemos a un acuerdo con el precio. Para empezar a trabajar tendrás que adelantarme el 50% del precio acordado.
Nos ponemos manos a la obra
Una vez que haya recibido el pago y hayamos discutido tu idea, iniciaré el trabajo en ella, paso a paso. Te mantendré informado en tiempo real a través de comunicación directa por email o videollamada, hasta que todo suene como lo imaginaste. Estarás involucrado en el proceso en todo momento, con sesiones en vivo conmigo, ¡será como si estuviéramos trabajando juntos en el estudio!
Te entrego el proyecto finalizado
Al finalizar, te proporcionaré el beat junto con todas sus pistas separadas y un contrato de licencia exclusiva. Serás la única persona que tendrá ese beat, lo que te permitirá registrar Content ID y monetizar en todas partes sin restricciones. Todo esto con un sonido profesional listo para competir en todas las plataformas.
¡No esperes más y ponte en contacto para que empecemos a trabajar en tu proyecto!