Te ofrezco mis servicios como ingeniero de mezcla para llevar tus temas al nivel de calidad sonora necesario para competir en todas las plataformas de streaming
Escríbeme un mail indicando el tipo o tipos de servicio que te gustría contratar. En el mail además de el servicio explícame un poco sobre tu proyecto y lo que te gustaría conseguir. Si tienes un pre-mix o maqueta del proyecto en cuestión envíamelo también, eso me ayudará mucho a entender mejor tus deseos y necesidades.
Te respondo
Tan pronto como haya evaluado tu proyecto te respondo para que concretemos un día y hora para hacer una llamada de teléfono o mejor aún por Zoom. En esta llamada te cuento mis impresiones y mis propuestas, pero aquí la voz cantante la llevas tú que eres el artista y el dueño del proyecto.
Nos ponemos manos a la obra
Una vez que han quedado claros todos los aspectos me pongo a trabajar en tu proyecto para cumplir con los estándares de calidad y con los plazos que hemos acordado. Para que empiece a trabajar me tendrás que adelantar el 50% del precio final.
¡Si tienes música que necesita un empujón final para competir no lo dudes y pónte en contacto conmigo!